PROSEGUIMOS EN LA BREGA

Terminamos el 2009 con el afan de contribuir a divulgar la cultura nacional y latinoamericana como aporte que nos impusimos dentro de la filosofía que hay que compartir lo que se tiene.
Hoy que comenzamos el 2010 seguiremos en esa línea. Lo único, que hoy lo hacemos en un formato diferente, vale decir, dentro del modelo blogspot. Y, esto tiene su explicación lógica, este modelo es más flexible a la contextualización de los textos e imágenes; además, en términos económicos permite actualizaciones más frecuentes y con facilidades.
Ahora, conviene decir que, a partir de esta entrega incluimos una sección denominada “Volvamos a lo Nuestro” y esto es parte de la filosofía de Gallogiroliterario.
Mucho se habla de la memoria histórica e identidad, pero, no valoramos lo suficiente el bagaje de arte y literatura que hombres y mujeres salvadoreños han producido en tiempos pasados y eso no es justo.
También es nuestro propósito, darle mérito al quehacer literario y artístico de la mujer,que en cierta forma compite con la producción del hombre.
Finalmente, pretendemos incorporar la cuestión artística indígena. No se debe confundir con la cuestión indigenista, porque no es esa la pretensión de gallogiroliterario.
Ojalá, esta nueva visión y este nuevo formato sea del agrado de los cibernautas que nos visitan.